jueves, 8 de julio de 2010

Caricatura por encargo (Parte 2)

Bueno, el otro día te explicaba que a veces me costaba dormir, y que aprovechaba para hacer algún que otro dibujillo. ¿Te acuerdas? Total, que me puse con un "encarguito" que me habían hecho de unas caricaturas.

En fin, que ya puestos, he hecho la caricatura que me faltaba para completar el encargo.


Ahora queda ver si el "cliente" está satisfecho con las caricaturas... o si quiere que monte alguna escenilla o algo con éstas.

Ya veremos.

2 comentarios:

FRAN dijo...

Me encanta que te estés poniendo al día con las caricaturas...muy bonita por cierto , ah¡¡ y que disfrutes del cumpleaños campeón.

UNABRAZO

MARIN dijo...

Oye Gon, las nuestras pa´ cuando?
Por cierto, quillo una duda... ¿José Manuel es anti taurino no? Que no pasa nada por que lo sea, vamos que nadie es perfecto ¿no?, pero me sorprende que sea seguidor de todos los blogs de la peña menos del mio...
Bueno un saludo muy taurino por mi parte y que os vamos a echar de menos mañana.