viernes, 1 de octubre de 2010

Viejos Rockeros

No sé quién dijo eso de que los viejos rockeros nunca mueren. Porque... vamos... los años no perdonan, ya seas rockero o no...

Que ¿a qué viene esto? Pues que estoy en un grupo de Feisbuk en el que nos juntamos algunos de los jevis que nos reuníamos de chavales en Huelva, y claro, le ha dado a todo el mundo por subir fotos de aquellos años... y lo único que conseguimos es sentirnos así:


Dedicado a tod@s l@s viej@s rocker@s que flipaban en los 80 con las cintas que teníamos que intercambiar, porque no existía internet ni nada que se le pareciese.

9 comentarios:

Baronesa Roja dijo...

Y no era delito intercambiar cintas, que yo tengo unas 300. Eso equivale ahora a pena de muerte como mínimo, jajajajajaja

MARIN dijo...

La de veces que hemos comentao esto en la cafeteria del curso Gonzi. Lo dicho, que vivan los Helloween forever... Dios, que english mas castizo tengo quillo.
Un abrazo.

FRAN dijo...

Muy bueno el dibujo quillo, Rock forever....
¿para cuando el nuevo numero de muchocomic?...

Antoniogt dijo...

Gonzi eres un monstruo haciendo caricaturas y llevas razón: Los rockeros nunca mueren pero fijate como esta Miguel Rios.Un abrazo Gonzi y no te vendas tan caro.

jose angel dijo...

por lo menos lo de la sonda sera cerveza nooooo ???? jajajajaja me la guardo no me reclames copyright ni naaaa e?

Gonzi dijo...

@Baronesa Roja: Yo también tengo mogollón de cintas por casa. Lástima que no tenga para escucharlas. Pero ¿y lo emocionante que era encontrar con quién intercambiar?

@MARIN: ¿Helloween? Maiden, tío!!! :P

@FRAN: El nuevo muCHOCOmi... espero que no tarde demasiado. Que no me aguanto de la impaciencia. :D

@Antoniogt: Espero que nos veamos bien prontito... Habrá que quedar. :)

@jose angel: Si no puedes descargar la imagen desde aquí, puedes hacerlo desde el Feisbuk. ;)

VícToR dijo...

Buff, que viejo has conseguido que me sienta...

saludos y enhorabuena por el blog

Gonzi dijo...

Jejejeje, tú también eras de los que pegaban las portadas del Discoplay para pegarlas en las cajas de las cintas, ein?

Bienvenido a tu casa. :)

VícToR dijo...

Claro que si, el tráfico de cintas, en mi caso en Madrid, sobre todo en el rastro, era impresionante.
Y las portadas de discoplay eran una fuente muy valiosa, que además habia que darse de alta con varios nombres porque cuando llevabas varios meses sin comprar nada dejaban de enviarte la revista.

saludos y gracias por la bienvenida. Me verás por aquí de vez en cuando.