lunes, 15 de noviembre de 2010

Ganador Concurso "Afirmación Más Friki"

Bueno, pues tras arduas deliveraciones (y un par de yogures de coco) ya tenemos la afirmación más friki, y la dijo:

Juan José Orta Rodríguez

Enhorabuena, Juan José, eres el más friki de entre todos mis amigos de Facebook. :)

Aquí está el dibujo con la frase ganadora.



Aquí están el resto de aportaciones (que tampoco son moco de pavo):

- Tengo tan poco tiempo con esto de salvar el mundo que no sé ni dónde me he dejao las botas.
- Yo no soy friki!, soy hechicero de nivel 6!
- Un friki no es aquel que va a un estreno de star wars vestido de Darth Vader, sino que jura por Tolkien que es Darth Vader!!!!!!
- Hoy es el día de la poyatelaridad.
- ...hoy me he levantado pensando en analógico...
- a kien a buen arbol se arrima.....viene un perro y se mea encima....
- Soy hipervínculo y me has llamado pulsando las teclas mágicas: ALT+CTRL+K.
- No me importa que se rían de mí... Tengo +10 en Carisma.
- weno si dicen ke dizan ke en tu no ziendo ni farta ke te importa..........
- si te mastrurbas y te corres paentro es sexo tantrico???'
- Llevo mucho tiempo esperando esto....hace exactamente 2 medias lunas y una sultana de coco.
- No te preguntes qué puedes hacer tú para salvar el mundo, pregúntate qué haría el Sr. Spock en tu lugar.
- amigo amigo... heheheheheh ¿una fumaita amigo ?ehehehehehh amigo amigo ehhheheheheheh
- Oye, q los bocadillos a mi novio sólo se los pongo yo......... y de chorizo ( la novia de superfriki)
- aki rebobinando el mundo..........no se en ke parte dejó de funcionar.
- Es evidente....si tienes los dientes AMARILLOS..... PONTE UNA CORBATA MARRON!!!!!!!

Muchísimas gracias a todos los que han participado... y a los que no, pues animaros a que lo hagáis  en otras ocasiones,  porque la experiencia del concurso este me ha dejado muy buen sabor de boca... Así que no descarto más concursos próximamente.

No hay comentarios: