miércoles, 16 de marzo de 2011

Ganador Concurso "Afirmación Más Gafapasta"

La Potsdamer Platz rebosa culturetismo. Cienes y cienes de individuos leidísimos y muy altivos esperan, espectantes, para ver quién se lleva el Oso de Oro a la afirmación más gafapasta. Y sin más dilación, procederé a comunicaros quién la dijo:

José María Bn

Enhorabuena, José María, eres el más gafapasta de entre todos mis seguidores de Blogger y amigos de Facebook. :)

Aquí está el dibujo con la frase ganadora.


Aquí están el resto de aportaciones (que no son, en absoluto, para nada desdeñables):

- Todo lo que hizo Kurosawa después de Rashomón es mainstream.
- Yo no defeco... creo.
- He tenido que emigrar para poder fumar en pipa a un país subdesarrollado.... estos sociatas...
- No veo la tele porque me siento culpable.
- Con mis gafotas de visión en 6D, se perciben colores y formas en un contesto psicodélico que solo alguien abstracto como yo entendería.
- George, never verás de one glassespasta more cool what the mías, but para smoking here adentro to tomar by" cool-o" the tabaco ...champú.
- Tan sólo leo poesía de autores con apellidos terminados en -owsky e -insky. Podría decirte por qué, pero tú no lo entenderías...

Muchísimas gracias a todos los que han participado, me he reído muchísimo con vuestras culturetadas gafapastianas y me ha costado bastante elegir un ganador...

Y a los que no han participado... pues que venga Avram Noam Chomsky y os dé una charla sobre los peligros de la globalización y de la amenaza americana!!!

No hay comentarios: