jueves, 31 de marzo de 2011

Retrospecter... o lo que es lo mismo... Conversación con mi yo adolescente

Esta mañana he visto en el blog de Triz que hacía una retrospectiva y enfrentaba a su yo actual con su yo adolescente.

La verdad es que la idea me pareció atractiva e inquietante a la vez, porque a ver quién es el guapo que le dice al zangolotino ese que ya no toca la guitarra (con la de horas que le echa el pobrecito todos los días), que iba a dejar de dibujar (aunque lo retomaría a los 35 años casi por accidente), que debería estudiar Auxiliar de Enfermería en vez de Delineación...


Y a tí, mi querid@ amig@ birlybirloker@ sólo me queda recomendarte que visites el blog de Triz, que te aseguro que se convertirá enseguidamente en uno de tus favoritos.

4 comentarios:

MARIN dijo...

¡Que bueno quillo!... ja ja, si mi yo de hace 18 ños me viese ahora, saldria corriendo seguro... Menuda retrospeztive de esta iba a tener... ja ja, que bueno Gon.
Un saludo

Gonzi dijo...

Gracias, compi.

Te tengo que llamar un día de estos, vale? ;)

A.K. 1974 dijo...

Tas pintao guapo pa lo feo que eras de joven...quiero decir de mas joven...bueno tu mentiendes...jejeje

Un abrazo

Gonzi dijo...

Es que si no me dibujo guapo yo, ¿quién va a hacerlo? :)