jueves, 26 de mayo de 2011

Colaboración en Replika #7

Si ayer estaba de enhorabuena por que me publicaban mi dibujo de ZP en El Estafador #83 , hoy quiero compartir contigo, mi querido birly-birlokero, la alegría que me da que la tira Pesca nuclear, que hice junto al compañero Currito "Petardo" Martínez, ha sido publicada en el número 7 de la revista online Replika.

Aquí puedes ver la revista:


Espero que sea la primera de muchas colaboraciones, no sólo mías, sino del tándem que formo con El Petardo.

5 comentarios:

Antoniogt dijo...

Es un pasito adelante Gonzi, que no decaiga la idea. Un abrazo

Ana dijo...

Felicidades!

Gonzi dijo...

Gracias, la verdad es que estoy muy contento por las distintas colaboraciones que he realizado últimamente. :)

currito dijo...

en cuanto podamos hacemos otro... pongo maquina a maquinar...

Gonzi dijo...

Sí, sí!!! ^^
Ya me diste una idea no hace mucho. Pero cuantas más cosas se te ocurran, mejor. :)