viernes, 16 de septiembre de 2011

Batraceando!!!

Hoy es un gran día para mi. ¿Por qué? Porque en el nuevo número de El Batracio Amarillo puedes ver un par de tiras mías. :)

El nuevo número de El Batracio Amarillo (el número 177, para ser más exactos) ya está en la calle, con más de 50 páginas a todo color, donde se reúnen multitud de grandes dibujantes... y aparte, luego, ya estoy yo. ^^


La revista se puede conseguir de manera gratuita en Granada y Motril. En Huelva creo que no puede conseguirse.

Aún así, quien quiera leer la revista en su PC, se la puede bajar pinchando aquí.

6 comentarios:

euler dijo...

jajaja están genial! sigue así!
Saludos!

Gonzi dijo...

Gracias, payo. :)

A.K. 1974 dijo...

...Y aluego yo...como si tu ya no fueras una figura dentro del comic onubense; dale tiempo que somos muchos los que creemos sinceramente que llegaras lejos...ya has llegao a Granada (fijate tu)...

Gonzi dijo...

Asias, shurmano!

Gabriel dijo...

qué pasa con el batracio? escribí a la lista aquella para que lo mandaran en pdf al correo, me mandaron 1 y no he vuelto a saber...

Gonzi dijo...

Ah, pues de la lista es no tengo ni idea. No sé... mira a ver en su web, a ver si mandándoles un mensaje te saben responder. ;)