jueves, 17 de noviembre de 2011

CONCURSO: AFIRMACIÓN MÁS VIEJOVEN

¿Por qué está en blanco el bocadillo?

Hace algún tiempo Puño decía en su Facebook "Me debo de estar haciendo mayor, porque llevo dos horas jugando al GTA IV y lo único que he hecho ha sido conseguir trabajo y echarme novia."


Esa gran afirmación me dio la idea para hacer este concurso. Así que ya estáis compartiendo vuestras afirmaciones viejóvenes conmigo!!! :)

El próximo viernes, día 25 de noviembre, a las 17:00h se elegirá la mejor afirmación viejoven.
Espero ansiosamente vuestras aportaciones! Tanto aquí como en Facebook. :)

4 comentarios:

Baronesa Roja dijo...

"¿Ese crack que ha sonado es mi es espalda? ¡Disimula Marcial que eres joven!"

currito dijo...

como se entere mi madre que he dejao los deberes y me he ido a jugar al futbol!!!

Biblorio dijo...

doscientoscuarentayochomilnovecientoscincuentaycuatro, -de estas gano el concurso de toques en primaria fijo!!- dosicientascuarentayoch.. ¡leñe! otra vez se me olvidó por dónde iba...jopé, así no voy a terminar nunca!

Baronesa Roja dijo...

La última moda entre los viejóvenes. La petanca con balones de fútbol a ritmo de rap.