domingo, 11 de marzo de 2012

El rincón del despilfarro

Hay una sección de El Jueves que se llama "El rincón del despilfarro" donde recogen noticias de actualidad relacionadas con tonterías que hacen los políticos para malgastar el dinero de los contribuyentes.

La cosa es que el otro día leí una noticia y, sin pensármelo, dibujé una viñeta. Y fue verla terminada y pensé: "Coñe, esta viñeta bien podría formar parte de El rincón del despilfarro". De hecho (a modo de humilde homenaje) he imitado el formato de las viñetas de dicha sección.


Una vez hecha la viñeta la envié directamente a la redacción de El Jueves, a la sección de la web "Tú eres el redactor". En cuanto la suban, comparto enlace. ;)

8 comentarios:

MARIN dijo...

De la Aguirre me espero lo que sea Gonzi. Genial la viñeta, como siempre.

Oye, perdona por no dejarte nada en un tiempo, que no quiere decir que no te siga visitando. Lo hago a diario picha.

Un abrazo y nos vemos.

by Atx dijo...

Madre mía, no me esperaba esto... O_O Esta señora se supera día a día xDD

Byron C dijo...

Jajajaja que bueno! xD
Ahora mismo tengo el jueves sobre mi mesa,lo compré ayer y aún no lo he visto xD

Gonzi dijo...

Ojalá haya suerte y algún día, al comprar El Jueves, viérais alguna viñetilla mía. ^^

@Marín, tío, para el tiempo y no nos vemos. ;)

Omar Janaan dijo...

Buenísima!! xDDDD

Gonzi en El Jueves, ya!! :D

Ozymandias dijo...

Me encanta. Lo has clavado, Gon

A.K. 1974 dijo...

Politicamente correcto...o no, un puntazo y no me extrañaria que tambien lo usen para la lluvia cuando ganen las elecciones pa' la Junta (los andaluces somos tontos y no aprendemos)...falta desde luego nos hace la lluvia, coñoles...!!!

Gonzi dijo...

Omar, a ver si hablo contigo un día de éstos para un proyecto que está "en el aire". ;)

Gracias, Jano (Ozy). Andrés, en Andalucía (o al menos en Huelva) le ponemos al indio un tambor rociero y se lleva tres meses bailando. ^^