viernes, 25 de mayo de 2012

Triz y Sir Franagan

Por estas navidades recibí un dibujo de mi mujer y yo hecho por Triz, genial dibujante e ilustradora logroñesa más maja que las pesetas (colabora con Retranca, El Estafador, El Jueves... así, a bote pronto).

Total, como es de buen nacido ser agradecido (yo no nací demasiado bien, ya que fui sietemesino y nací por cesárea, pero agradecido sí que soy... y mucho!) pues llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de devolverle el favor dibujándola a ella y a su pareja, Fran Collado, dibujante e ilustrador albaceteño... y además, aficionado a la magia.

Y tras decidirme... esto es lo que les he hecho:


Podéis ver dibujos de Triz (Bea Tormo) en sus dos blogs:

Y podéis ver dibujos de Sir Franagan (Fran Collado) en su blog:

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Que guay, Gon. Intercambio dibujil, mola!

Gonzi dijo...

¿A que sí?
A mí eso siempre me ha encantado... intercambiar dibus. Así que, quien quiera, que se apunte!!! :D

A.K. 1974 dijo...

No sé que pasa con este trasto, pero hago comentarios que no aparecen ni aquí ni en el caralibro...en fin, que eres un crack (aunque tu ya lo sabes)