miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi última colaboración con El Percá

... de momento!
Y es que va a hacer ya un año desde mi última colaboración con el ezine onubense El Percá. Y es que el proyecto fue decayendo un pelín, aún a pesar de que entró gente nueva, pero es que todo el peso de la edición y organización caía sobre los hombros de Toni Ruina, y últimamente no dispone de mucho tiempo para dedicárselo a eso.

Precisamente fue Toni el que me dio la idea para esta tira que se publicó en el especial Contaminación, que es el último número que salió.


Bueno... el último número de El Percá de momento!!!

3 comentarios:

Baronesa Roja dijo...

EPIC
ME JARTAO DE REÍ, XDDDDDDD

Gonzi dijo...

Pues entonces he conseguido lo que yo quería. :)

A.K. 1974 dijo...

No sé de donde las sacas pero eres taco de raritamente creativo