jueves, 29 de agosto de 2013

Gazpacho: Despedida y cierre

La semana pasada no hubo GAZPACHO (por mi parte) y por lo cual, tampoco hubo actualización del blog. Mi coartada es que estaba ensayando el nuevo repertorio que llevábamos con Número Áureo para un concierto el pasado miércoles en Isla Cristina.

 
Como yo no pude actualizar el martes pasado, el amigo Flores lo hizo por mí de esta manera tan original

 
Aquí puedes ver una instantánea del concierto con Número Áureo en Isla Cristina

Esta semana volvemos a la normalidad (bueno, más o menos, ya que en vez de actualizar el martes lo estoy haciendo un jueves) con estas dos páginas, que tienen la particularidad de ser las últimas que hago para el proyecto.


Ha sido una experiencia genial. He aprendido muchísimo de mis compañeros y me he demostrado a mí mismo que soy capaz de hacer dos páginas semanales (de mayor o menor calidad, eso lo decides tú, mi querid@ amig@ birlybirloker@), que era algo que me daba auténtico pavor cuando me embarqué en esto.

Ahora me quedo totalmente ocioso, así que volveré a mis caricaturas, mis chistes chorras y, quién sabe... a lo mejor me embarco en alguna aventura más. :)

No hay comentarios: