jueves, 20 de mayo de 2010

El por qué de la imagen de fondo del blog

Corría el año 2000. Andrés y yo (ambos dos, culos de mal asiento) siempre estábamos inventando.

Casi simultaneamente a Andrés le encargaban una tarjeta de cumpleaños y un cartel para la inauguración de un bar, por otro lado a mí me ofrecían dibujar para un fanzine (El Enfermín), así que ambos nos buscamos para hacer las cosillas juntos. De ahí salió lo de Birly&Birloke.

Por aquellos entonces me dio por hacer un dibujillo de ambos dos. Cogí el PowerPoint y nos dibujé... la cosa era que con el fondo en blanco quedaba un poco soso... así que busqué entre las imágenes que tenía en mi disco duro y encontré un fondo que me pareció divertido...


Ya, años más tarde, para este blog, dibujé esa misma imagen, para usarla como fondo.

La configuración de colores es un pequeño "homenaje" a Steve Vai y su guitarra Ibanez Universe.



Así que la estética de este blog ya venía definida desde hacía tiempo. :)


PD: Sí, allá por el año 2000 yo llevaba la barba asín, ¿qué pasa? ^^

2 comentarios:

FRAN dijo...

Ya decía yo que estos colores un tanto ácidos serian por algo y fíjate tú los colores de la guitarra de un peazo de guitarrista como es Steve Vai, y el nombre y el dibujito....muy originales.
Un abrazo.

Antoniogt dijo...

Mira que eres rebuscado Gonzi, pero como todas las cosas tienen su explicación. Sigo opinando y te animo que este tema tuyo lo trabajes mas a fondo pues creo que tiene posibilidades y conocimientos para ganarte si no la vida y un pellizquito con esto.Saludos de tu amigo el pesado de antonio.