jueves, 21 de julio de 2011

Rosa: Psicóloga, formadora ocupacional... pero sobre todo...

...un cacho de pan!

Bueno... y como se da la circunstancia de que está embarazada... bien podríamos decir que es un cacho de "pan preñao" (y más, con todo lo que zampa la tía).


Ha sido la encargada de darnos el módulo de Atención y Apoyo Psicosocial en el curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y, a modo de despedida cuando terminó su parte con nosotros, le regalamos esta caricatura, dedicada por todos los alumnos.

4 comentarios:

MARIN dijo...

¿Caricaturas? ¿Formador?... ummm me suenan estas palabras. Ahora, eso si, esta chica tiene que ser la reostia porque algunos llevamos en la cola... yo que se el tiempo.
Un saludo Gonzi, y perdona por disparar al dar ja ja ja. Si me fuese contigo a las partidas estas de las bolas... no tendria precio.

Gonzi dijo...

Jajajajaja, ya lo sé, Marín... no tengo excusa.

Estoy trabajando unos días en FAISEM, como monitor residencial, y he coincidido allí con otra compi del curso... María Pérez. Hemos estado recordando los "viejos tiempos". :)

Un abrazo mu gordo, tío!!!

MARIN dijo...

Pues dale a Maria un abrazo de mi parte Gonzi. La verdad es que yo tambien me acuerdo mucho del personal.
Nos vemos campeón.

Antoniogt dijo...

Seguro que esa Rosa es ta buena persona como dices y seguro también que las ha clavao con la caricatura. Un abrazo Gon y me alegro que estés activo