viernes, 28 de junio de 2013

Regalo de bodas

Hace un tiempo mi amiga Dulce me vino comentando que, ya que yo dibujaba y tal, que si me atrevía a hacerle una caricatura a una pareja, para regalársela para su inminente boda.

Evidentemente, dije que sí; así que me pasó algunas fotos y algunos detalles para "conocerlos" mejor.

(Varios dibujos empleados para la caricatura)

Tras algunas bocetos y pequeñas modificaciones, así quedó la caricatura de los novios...


Y aquí a la feliz pareja, tras la ceremonia, contentísimos con su regalo de bodas:


Muchas felicidades a los recién casados y gracias por permitirme compartir esta imagen con todos. Y gracias a Dulce por pensar en mí para ese regalo tan chulo que se marcó con la pareja y por darme detalles e ideas para dibujar.

5 comentarios:

MARIN dijo...

Ayyyyy las caricaturas !!! por cierto esta, muy chula. Algunas nunca llegaron a ver la luz.

Un saludo campeón. Eres el puto amo.

Gonzi dijo...

La lista de espera crece y crece... jejejeje... pero la cosa es no desesperar! :)

A.K. 1974 dijo...

Empieza a hacer caja que en este campo no tienes competencia...

A.K. 1974 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzi dijo...

Más quisiera! Pero gracias, Andi. :)