martes, 18 de mayo de 2010

Blog de brain-stormings!

Hay un blog interesantísimo, llamado Lemonday, en el que los ilustradores y creativos que quieran, pueden promocionar su obra gráfica a través de un tema semanal pre-establecido.

La verdad es que un blog así ayuda mucho a la peña como yo, que sufre de "pánico al folio en blanco", porque cada semana te ofrece un tema nuevo en el que poder trabajar...

El tema de la semana pasada era "Autorretratos". La cosa es que yo lo he descubierto hoy, por lo que no he tenido tiempo de hacer mi auto-retrato... aunque sí que he tenido tiempo para improvisar esto...


Sí, lo sé, es vergonzoso que vuelva a utilizar el mismo dibujo, pero en mi defensa te diré que no me lo he currado más porque estoy fuera de plazo, si no, hubiera ido a por todas... dentro de mis limitaciones, clarostá, porque en ese blog colabora peña de altísimo nivel, por lo que se generan unos fantásticos brain-stormings sobre un tema semanal, que publican cada lunes.

Te invito a visitarlo: http://le-monday.blogspot.com/

3 comentarios:

FRAN dijo...

Pues para ser improvisado...esta muy bien.
Enga que ya estas cogiendo carrerilla y después no va a ver quien te pare...
Un saludo.

euler dijo...

Hola Gon, por qué no pruebas a inventarte un personaje propio? un monigote al que le pasen cosas... y hacer tiras o algo por el estilo.

Un dibujante no puede tener pánico al folio... supera tus miedos! jejeje ;)

Un saludo!

Gonzi dijo...

Gracias a los dos, por el "empujón".

Se os quiere! ;)